martes, 19 de febrero de 2008


3 comentarios:

Anónimo dijo...

espero y me respalden pero asi como a mi me encantaria mucho que el profesor cambiara su actitud con nosotros me imagino que a todos nos gustario lo mismo, porque definitivamente no sele puede hablar ni para hecerle una pregunta por que contesta mal olo hace pasar pena delente de todos los compañeros. Se que a muchos les pasa lo mismo pero no debemos tener pena en decir lo que pensamos. Hablemos con el depronto asi las cosas cambien, no tragemos entero,es por bien a nuestra relacion profesor-alumno.

Anónimo dijo...

Profe yo pienso lo mismo no se porque cada vez quenos dirigimos a usted escomo si se acercara un enemigo yacuerdese nosotros somos sus alumnos, letenemos mucho cariño y agradecemos todos los conocimientos que nos esta dando y lo repetamos por ser nuestro profesor depronto habeces demostramos cosas que a usted no le gustan con respecto a su fisico pero es con todo el respeto del mundo eso no quiere decir que se nos olvide que ustedesun instructor y hayan otras intenciones. CAMBIE POR FAVOR. Con el respeto que usted se merece esta muy buene pero esa actitud lo hace ver feo.

Anónimo dijo...

soy otra de las alumnas que piensa lo mismo que las que ya les escribieron cambien porque su actitud no es la mejor para con nosotras.